Lanzan una nueva edición del Premio Escultura Olmos

Patio Olmos Shopping junto con el Museo Emilio Caraffa perteneciente a la Agencia Córdoba Cultura, lanzan en forma conjunta una nueva edición del Premio Escultura Olmos.

Hasta el 15 de julio está abierta la convocatoria a escultores y artistas visuales entre 18 y 45 años de edad residentes en la provincia de Córdoba, para presentar proyectos individuales o grupales para desarrollar obra de carácter escultórico. La participación es gratuita.

Un comité de selección conformado por Pablo Insurralde,  Andrea Ruiz y un veedor de la Agencia Córdoba Cultura, seleccionará 8 proyectos para ser desarrollados durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre. Cada proyecto seleccionado será premiado con 20 mil pesos y recibirá materiales para desarrollar su trabajo que serán exhibidos en la sala 1 del Museo Caraffa, el 12 de diciembre de 2019.

Además, el grupo de artistas seleccionados participarán de dos workshops/clínicas de obra a cargo del ceramista Pablo Insurralde y la curadora Andrea Ruíz. Durante la etapa de producción, el o los artistas seleccionados recibirán seguimiento y asesoramiento por parte del equipo del Museo Caraffa y Cultura Olmos.

Desde el 2009, nos enfocamos en el arte joven y abrimos este año la octava edición de nuestro premio de escultura. Deseamos que ésta sea una oportunidad para fortalecer el trabajo de artistas jóvenes y contribuir a mostrar el potencial creativo de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.