Lanzan HolaFactura.com, un sistema integral de facturación on line

0

Facundo   Bravo,   Matías  Pons  y  Carlos  Ruda presentaron HolaFactura.com (www.holafactura.com),  un  sistema  integral  para  la  gestión  on-line  de  facturas  electrónicas,  que tiene por objetivo aportar  una  herramienta  ágil,  intuitiva  y  fácil  de  usar,  orientada tanto a usuarios finales como a profesionales contadores.

El emprendimiento surgió como consecuencia de que a  partir  del 31  de marzo,  los responsables  inscriptos  y  los monotributistas  categoría  H  o  superior  tendrán  la  obligación de  emitir  facturas  electrónicas, lo que amplía las potencialidades de la herramienta.

El mercado potencial es más que interesante: casi un millón de personas (690.000 contribuyentes y 240.000 que se tienen que sumar al sistema). Por ese motivo, decidieron meterse en un nicho en el que ya hay algunos jugadores, pero donde está todo por hacer.

“La herramienta está orientada a micro, pequeños y medianos empresarios y profesionales, que  sean  Responsables  Inscriptos  frente  al  IVA,  o  monotributistas,  que  requieran  de  una solución completa para la gestión de facturas electrónicas, en un entorno Web amigable y con múltiples soluciones complementarias que simplifican el proceso de facturación”, señaló Bravo.

“En el primer año vamos a invertir US$ 120.000 y está previsto que en un plazo de cuatro meses captemos unos 1.500 usuarios. Para el primer año ya queremos tener unos 20.000”, sostuvo Ruda., quien agregó que se trata de “una gran solución para los contadores, por lo que estamos cerrando un acuerdo con el Colegio Profesional de Ciencias Económicas”.

HolaFactura.com  tiene  la  ventaja  de  utilizarse  directamente  desde  Internet,  no  requiere ningún tipo de instalación ni actualización de software, es responsivo, es decir, adaptable a cualquier dispositivo y tiene un costo único mensual que parte de los $49 + IVA, con tres meses  de  bonificación.

La empresa celebró alianzas estratégicas con Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa para ofrecer el sistema a sus clientes y comercios amigos con ventajas adicionales.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.