La Vene llegó a Córdoba con dos franquicias (y proyección de expansión)

La tradicional marca mendocina de pastas y panadería con más sucursales en la provincia cuyana, apuesta a Córdoba para su desarrollo. La empresa fue fundada en 1959.

La tradicional tienda mendocina de panificación y pastas La Vene, llegó a la ciudad de Córdoba –de la mano de la consultora Centrofranchising- con dos locales: uno ubicado en barrio General Paz (en 25 de Mayo 1152) y otro en barrio Nueva Córdoba (Obispo Trejo 887), dos polos gastronómicos muy consolidados.

La empresa mendocina fue fundada en 1959 con el nombre de “La Veneciana” comenzó siendo una tienda de pizzas y empanadas y luego fue creciendo hasta convertirse en una de las principales empresas de pastas y panificados. A partir de 2015 la marca se profesionalizó y renovó su imagen lanzándose al mercado nacional como “La Vene”, incorporando el formato de franquicia. Hoy ya cuenta con 24 locales distribuidos en Mendoza, San Juan y ahora Córdoba.

Desde La Vene proyectan seguir creciendo en Córdoba y en el país en los próximos años. Concretamente, los planes de desarrollo para esta provincia son ambiciosos: llegar a las 10 franquicias en 2019 y a las 20 para 2020.

Dos alternativas. “La Vene” tiene dos formatos de franquicias: el “Pick & Go”, que ofrece panificación y pastas para llevar; y el formato ampliado “Brunch & Coffe”, que además de lo anterior tiene mesas para sentarse a tomar café.

“En General Paz, el local tiene la modalidad Brunch & Coffee y en Nueva Córdoba el local es Pick & Go. Elegimos esta franquicia porque es una marca que es reconocida por sus productos premium, que satisface a distintos tipos de consumidores, con una muy buena relación precio-calidad. El objetivo es seguir apostando a este modelo y ser representantes de La Vene en Córdoba”, explican los inversores cordobeses al frente de estas franquicias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here