La UTN inauguró su incubadora de negocios “ANDÉN”

El Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven. Las inscripciones a las distintas actividades estarán disponibles a partir de la semana que viene.

La Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Córdoba- presentó el Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos “ANDÉN”.

Se trata de una incubadora de negocios que funcionará en la Secretaría de Extensión de la mencionada casa de estudios y que fue terminada de concebir a partir de distintas conversaciones relacionadas con el programa provincial “Jóvenes del Centenario – A 100 años de la Reforma Universitaria”, de la Agencia Córdoba Joven, institución con la que firmaron un acuerdo.

El centro está diseñado para acelerar el crecimiento y promover el éxito de proyectos emprendedores, a través de una amplia gama de recursos y servicios. Brindará asesorías especializadas para evaluar una idea de negocio o proyecto, y lograr que se convierta en una realidad.

Sus destinatarios son universitarios o recientes egresados, o todo aquel joven que posea espíritu emprendedor, y presenten un proyecto dinámico, de base tecnológica y con impacto social. Las inscripciones a las distintas actividades estarán disponibles a partir de la semana que viene.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here