La Usina de Emprendedores de la CAC convoca a concurso de startups

Junto con CAECE, premiarán al ganador con $150.000, al segundo puesto con una beca de diplomatura y el tercero con un programa de desarrollo de startups.

La Usina de Emprendedores de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Universidad CAECE, abrió la inscripción al concurso “Emprendedor 2019”, cuyo objetivo es promover el desarrollo de nuevas empresas con perfil innovador, potencial de exportación, y compromiso social y ambiental.

Para participar, se deberá presentar un proyecto que se destaque por su innovación, de forma online hasta el 31 de julio.

Los proyectos, tendrán que brindar una solución a una problemática económica, social y/o ambiental en la Argentina, y se valorarán aquellos que tengan un impacto en la creación de empleo de calidad y capacidad exportadora.

Los mismos serán evaluados por un jurado integrado por el Consejo Consultivo de la Usina de Emprendedores, profesionales destacados dentro del entorno emprendedor y expertos del sector público y privado, quienes elegirán al ganador del concurso en el mes de noviembre.

En 2018, el emprendimiento ganador fue MOLE, una organización que tiene como misión recuperar las historias de juegos entre padres e hijos, al crear productos con dimensiones para que todos puedan disfrutar. Se trata de la realización de piezas de juego a gran escala con diseños orgánicos y temáticos realizados con paneles 100% reciclados de TETRA BRIK de producción nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.