La Universidad Blas Pascal tendrá una nueva diplomatura

Fruto del acuerdo celebrado entre Amazon Web Services (AWS) y la Universidad Blas Pascal, en septiembre comienza la Diplomatura en Tecnología de Información en la Nube. El jueves 8 de agosto se realizará una charla informativa sobre esta nueva propuesta educativa.

0

Debido al crecimiento vertiginoso de TI en la nube, y en particular con el nuevo posicionamiento estratégico de AWS en Argentina, surge la necesidad de capacitación, tanto desde el punto de vista técnico como el de negocios. 

La Universidad Blas Pascal al suscribir un acuerdo con AWS Academy comenzará a dictar la Diplomatura en Tecnología de Información en la Nube

El jueves 8 de agosto a las 18 h se realizará una charla informativa en el aula Emilio Botín del Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380) a cargo del representante de AWS Academy en Latinoamérica. Las inscripciones para la charla informativa deben completarse aquí

La diplomatura provee una descripción general de los servicios de AWS, enfatizando en las soluciones basadas en la nube. Presenta casos de estudio e incluye ejercicios de cómo construir una diversidad de arquitecturas. Este programa permite desarrollar nuevas habilidades y aplicar los conocimientos en el entorno laboral a través de una amplia variedad de ejercicios prácticos. La Diplomatura comienza con información general detallada de los conceptos de la nube, los servicios principales, la seguridad, la arquitectura, los precios y el soporte de AWS, continuando con tópicos más técnicos.

La currícula está alineada a preparar a los participantes para rendir y aprobar las certificaciones AWS Certified Cloud Practitioner y AWS Certified Solutions Architect – Associate. Profesionales con certificaciones de AWS tienen el segundo salario más alto dentro de aquellos con certificaciones en TI. El programa se dirige por tanto a profesionales y estudiantes en Tecnología de la Información, Ingeniería, Telecomunicaciones, Blockchain, Distribución de Contenido, Finanzas, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Robótica, y Visión Computacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.