En el marco del objetivo de acercar la universidad a los trabajadores, el rector de la casa de altos estudios, Hugo Juri, le confirmó a Punto a Punto que entre sus objetivos más ambiciosos está la capacitación de 150 mil trabajadores en el mediano plazo.
“El tiempo exacto en el que podremos concretar este objetivo dependerá del presupuesto disponible en los próximos años, pero ése es el próximo norte de la UNC. En ese marco, se dio el acuerdo conjunto de capacitaciones con la CGT y la firma de un acuerdo para capacitar a los empleados de Bancor, pero aspiramos a más”, confirmó Juri.
El rector pretende extender a otros trabajadores los espacios que Bancor habilite para la capacitación de sus empleados en el interior de Córdoba, de manera de utilizar esas aulas como “base” para abrir las puertas de la UNC de manera efectiva al interior de la provincia.
Asimismo, con motivo del centenario de la Reforma Universitaria en el 2019, la Universidad está modificando íntegramente su branding institucional, incluyendo un nuevo slogan: “Somos la sociedad”, acorde al objetivo institucional.
Además, contarán con una renovada tipografía diseñada exclusivamente para la ocasión y que se utilizará en todas las piezas comunicacionales, que se denominará “Reforma” y será de uso libre. También se unificarán los colores institucionales de la comunicación: “Celeste por la bandera de Córdoba, Azul por el color que se venía utilizando y obispo por identidad de la reforma”, adelantaron desde el departamento de relaciones institucionales.