La SuperLiga será presentada el martes en el hotel Hilton de Puerto Madero

Para la presentación de la SuperLiga está invitado el presidente Macri y el mandamás de AFA, Tapia.

0

El martes de la semana que viene, a las 19 horas, en el Hotel Hilton, Salón Pacífico, en Puerto Madero, será el lanzamiento de la SuperLiga. Va a ser un acto en conjunto con las empresas que tienen los derechos televisivos Fox y Turner, según consigna el portal Doble Amarilla.

De acuerdo al portal Doble Amarilla, al evento fue invitado el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aunque por el momento no confirmó su presencia. Además, prometen desde la organización habrá una alfombra roja con grandes personalidades del fútbol.

En el acto de lanzamiento de la SuperLiga, que será conducido por Leandro “Chino” Leunis, asistirán 2 jugadores de cada equipo y sus respectivos entrenadores, los presidentes y vicepresidentes de cada club de Primera División, los dirigentes de la AFA, los auspiciantes del torneo y también estarán presentes ex jugadores celebres como Gabriel Batistuta y Ariel Ortega, entre otros. En tanto, fueron invitados Sergio “Kun” Agüero y Jorge Valdano, aunque por cuestiones de agenda no podrían estar presente.

Este un acto donde no sólo se va a presentar el campeonato, sino que se aspira para que en ese momento ya esté oficializado el fixture de Primera División, ya que el Ministerio de Seguridad debería devolverlo antes del fin de semana. Según pudo averiguar este medio, Seguridad haría correcciones menores, pero en líneas generales sería el mismo que se presentó.

Además, en el evento del próximo martes, se presentará el logo y la redes sociales de la SuperLiga. Por último, como va a ser tripartito con Fox y Turner, la idea es que también hagan oficial la programación de los canales Fox Sports Premium y TNT Sports y que periodistas van a estar a cargo de los respectivos programas y transmisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here