La startup TicketPass se fusionó con una agencia de publicidad

TicketPass se fusionó con la agencia de publicidad, organización de eventos y marketing digital OneBizz, potenciando el área comercial, lo que permitirá llevar el negocio a una escala nacional, aunque ya estén presentes en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, Río Negro, Chaco y Tucumán.

Y además, les permitirá brindar a los productores de eventos un servicio más integral, sumando la tecnología de ticketPass con el expertise de OneBizz en el área comercial y digital. Hasta el momento ticketPass se financió con la reinversión del 100% de sus ingresos para mejorar la plataforma.

TicketPass es una red social en base a una serie de app’s que permite la venta de tickets electrónicos y difusión de eventos. Facilita a los usuarios a acceder a todos los medios de pago (tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express) para comprar sin necesidad de desplazarse. Además, brinda un programa de beneficios para los usuarios finales y permite a los organizadores realizar la gestión de ingreso mediante escaneo de código QR y/o DNI y tener métricas en tiempo real del evento.

Para este año el objetivo es ampliar el espectro de eventos y convertirse en una plataforma para todo tipo de eventos (entretenimiento, deportes, congresos, festivales, etc) generando una comunidad más atractiva aún para productores y usuarios. “Desde mediados de 2016 hasta hoy pasamos de 0 a 25.000 usuarios registrados y pretendemos seguir creciendo a tasas del 300% anual”, apunta Juan Pablo Ibañez CEO de TicketPass.

“Satisfacer el deseo de usuarios y productores es un desafío muy grande, implementar mejoras tecnológicas y brindar un excelente servicio es uno de los objetivos principales de ticketPass y esto demanda constante inversión, aún más en el mundo de las APPs. Tenemos que acompañar la evolución tecnológica de los usuarios y del mercado por lo cual la búsqueda de inversión es necesaria. La industria tiene muchísimo potencial, el modelo de negocio es simple y rentable y tenemos una plataforma que brinda comodidad a los productores y usuarios finales, que fácilmente es escalable a mercados internacionales”, agrega Ibañez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.