La startup Mobbex, seleccionada por su innovación

Fue elegida como una de las dos startups más innovadoras en la semifinal de Visa’s Everywhere Initiative, un programa global de innovación abierta.

La empresa  cordobesa de pagos Mobbex -que ayuda a vendedores a aceptar tarjetas de una manera rápida, sencilla y segura- fue elegida como una de las dos startups más innovadoras en la semifinal de Visa’s Everywhere Initiative, un programa global de innovación abierta.

La tecnológica, junto con VU Security, formarán parte del grupo de 12 finalistas  que participarán, a nivel mundial, en un programa de inmersión de tres días en el Centro de Innovación de Visa en Miami y presentarán sus proyectos en la final de Visa’s Everywhere Initiative durante el evento Finnosummit en Miami el 4 y 5 de octubre. Allí, la startup ganadora recibirá un premio de US$ 50.000 y la oportunidad de colaborar con Visa para innovar el futuro de los pagos.

“Para nosotros es muy importante haber ganado este evento y que Visa nos haya elegido nos llena de alegría. Espero aprender mucho en Miami, conocer más emprendedores, más mentores y obviamente poder ganar”, expresó Atilio Cerban de Mobbex.

La conferencia de fintech es la más antigua en América Latina, reúne a las startups más destacadas del sector de tecnología especializada para la industria de servicios financieros en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here