La ruta Córdoba- La Serena se inaugura en diciembre

La low cost chilena- nortemericana operará tres veces por semana entre ambas ciudades durante la temporada de verano. Las ofertas iniciales, desde US$ 15.

Córdoba será la segunda ciudad del país desde la cual operarán vuelos directos a La Serena, junto con Mendoza. El 17 de diciembre Jet Smart Airlines inaugurará la ruta con vuelos directos que hoy se comercializan desde U$S 15 (tanto para ida como para vuelta) y que en Cybermonday se venderán a precio más bajo, según informaron a Punto a Punto desde la compañía.

La low cost chilena- nortemericana operará tres veces por semana entre ambas ciudades durante la temporada de verano. Los vuelos serán realizados en los modernos A320neo de la compañía, con una capacidad para 186 pasajeros.

JetSMART ofrecerá un total de 558 asientos semanales entre Córdoba y La Serena y viceversa en los A320neo, aeronaves que no superan el año de edad.

Sobre la apertura de esta nueva ruta, Pamela Duarte Ponce, Directora Regional del Servicio Nacional de Turismo, Gobierno de Chile, comentó a Punto a Punto: “San Juan, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires son, históricamente,  importantes para La Serena. Córdoba es una provincia gravitante en Argentina, un gran mercado emisor de turistas, en el que Coquimbo tiene mucho que avanzar en cuanto a posicionamiento. Es un gran desafío que nos entusiasma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here