La primera feria de outdoor y tiempo libre, en noviembre

Se trata de Expo Afuera, que es organizada por Modus S.A. y que reunirá a expositores ligados al ciclismo, running, trakking, gimnasios, náutica, pesca y caza.

Modus S.A. se prepara para organizar la primera exposición destinada a productos y servicios vinculados a actividades outdoor y tiempo libre. La novedad es que se concretará entre el 8 y el 11 de noviembre, en el Predio Ferial. Ernesto Halac, presidente de Modus S.A., la empresa a cargo de la organización, sostuvo que se siguen sumando actividades a la exposición.

“Creemos que el segmento de las actividades outdoor no está lo suficientemente explotado en Córdoba: hay un mercado muy grande que vincula a un público amplio”, explicó Halac a Punto a Punto Radio 90.7. “Por ese motivo, la muestra estará enfocada en un nicho de mercado en auge, pero que no tienen un evento que aglutine a todos los actores involucrados”, añadió.

En ese sentido, Halac precisó que la exposición se desarrollará en las cúpulas Celeste y Violeta y que reunirá a expositores relacionadas al ciclismo, running, trekking, gimnasios, náutica, pesca y caza, entre otras, “ya que comenzamos una ronda de diálogos con gente vinculada a otros sectores que se van a terminar sumando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here