La Expo Delicatessen & Vinos ya tiene más del 80% de su espacio vendido

Este año, la muestra de vinos y productos alimenticios más importante del interior del país suma el concurso “El Elegido en Expo Deli 2019” para reconocer a emprendimientos gastronómicos. Se desarrollará del 16 al 19 de mayo, en el Sheraton Córdoba Hotel.

La Expo Delicatessen & Vinos, el encuentro enogastronómico del interior del país más esperado por productores, comerciantes, enólogos, sommeliers y público foodie, palpita su 13ª edición que se realizará del 16 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel.

A más de un mes de su concreción, la muestra argentina de vinos finos y productos gourmet ya cuenta con el 84% de sus espacios expositivos reservados. “Es un excelente porcentaje para el contexto económico del país. Consideramos que se debe a la  trayectoria de 12 ediciones enfocadas en el desarrollo comercial de las empresas expositoras, y al esquema mixto de negocios, posicionamiento y ventas que proporciona Expo Delicatessen & Vinos al expositor, que le permite optimizar sus recursos porque con la sola  inversión en la participación, pueden vincularse tanto con compradores mayoristas, profesionales del sector, como con consumidores finales y gran cantidad de medios de prensa”, explicó Andrea Ravich, presidente de Joint Group, creadora y organizadora del evento desde el año 2004.

Expo Delicatessen & Vinos 2019 congregará a cientos de productores nacionales de alimentos y vinos de calidad. También, los gobiernos provinciales eligen cada vez más este espacio para visibilizar la producción de sus emprendimientos regionales. Así, volverán a estar presentes con sus imponentes stands, los gobiernos de las provincias de San Juan, Córdoba, Entre Ríos y Tucumán, a la vez que debutarán Tierra del Fuego y Chaco, presentando sus novedades gourmet.

En ese marco, este año se destacará la participación de los productores sanjuaninos. En este sentido, además de contar con un salón exclusivo para dar a conocer sus productos, los representantes de dicha provincia cuyana realizarán “La noche de San Juan”, una presentación especial que tendrá lugar en el Salón Auditorio y en la que se degustarán sus vinos y delicias en preparaciones especiales para la prensa, profesionales del sector e invitados especiales.

De esta manera, Expo Delicatessen & Vinos fortalece, cada año, su crecimiento de la mano de mayor participación y estándares de calidad. La edición 2018 reunió a más de 160 expositores, casi 10.000 visitantes y una treintena de bodegas premium que se destacaron en la Sala de Alta Gama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here