Kotex lanzó la promo #VosEmprendé

En el mes de la mujer, la marca sortea 4 premios de $100.000 para que las ganadoras cumplan su sueño de emprender.

Kotex, la marca de productos de higiene femenina, lanzó la promo #VosEmprendé en la cual sorteará 4 premios de $100.000 pesos para que las consumidoras inviertan en sus emprendimientos personales.

El período dejó de ser un impedimento para que las mujeres se desarrollen y se imaginen alcanzando sueños o cumpliendo proyectos, por eso Kotex quiere darles el impulso económico que necesitan para hacerlos realidad.

La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril y la forma de participar es muy simple: ingresar a www.promokotex.com.ar, cargar los 4 dígitos del código del pack junto a la hora y minutos del lote, y completar los datos personales.

“Kotex acompaña a sus consumidoras en su vida diaria porque entiende que con o sin período #EllaPuede. Es por esto que lanzamos la promo #VosEmprendé para que 4 mujeres puedan cumplir su sueño y realizar sus emprendimientos” – Carla Risso, Marketing Leader Fem Care.

La promoción es válida para aquellas personas mayores de 18 años que residan en la República Argentina, exceptuando las provincias de Tierra del Fuego, Río Negro, Neuquén, Salta y Mendoza. Para ver todas las bases y condiciones ingresar a ww.promokotex.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.