Konecta proyecta una facturación de $1000 millones para Córdoba

La provincia representa el 45% de la facturación de la empresa y emplea a más de 2500 personas a nivel local.

La empresa prevé para este año una facturación superior a los $2.200 millones; lo que implica un crecimiento de 20% respecto del año anterior, en parte explicado por la inversión realizada con la apertura del nuevo site en Buenos Aires. “En este primer año, las operaciones en CABA inyectarán más de $330 millones a la economía de esa plaza. El 85% de nuestra facturación corresponde a acciones realizadas a través de canales tradicionales de contacto (telefónico), mientras que los canales digitales y redes sociales representan el 15%. El objetivo de Konecta es incrementar la facturación en un 20% a través de la digitalización como de soluciones que mejoren la experiencia del usuario final, agreguen valor y/ o permitan optimizar costos a la empresa.”, detalló Luciano Ferez, Director Comercial de Konecta Argentina.
En Argentina la empresa cuenta con 5.500 colaboradores directos, distribuidos en centros operativos ubicados en las ciudades de Córdoba, Resistencia, Mendoza y Buenos Aires.
“A nivel LATAM estamos entre las primeras cinco compañías en el sector de relacionamiento con cliente. En Argentina, somos el segundo operador más importante concentrando el 16% del share del mercado”, concluyó Ferez.
A su vez, a nivel nacional está presente en cuatro provincias: Córdoba, Chaco, Mendoza y Buenos Aires),

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here