Kilimo: “esperamos triplicar la facturación en el 2018”

Desde la solución para riego que integra a través de la tecnología datos climáticos y satelitales destacan los avances para este año.

0

La solución para riego que integra a través de la tecnología datos climáticos y  satelitales con el objetivo de brindar una detallada información que permite ahorrar agua y optimizar los rindes en función de cada cultivo no para de crecer.

El presente los encuentra manejando campos en Argentina (tienen presencia en nueve provincias con un 5% del área regada del país) y también en Estados Unidos. Además, cerraron el año con una facturación de U$S 300.000 y planean una ronda de U$S 750.000. Asimismo, esperan triplicar la facturación, incorporar más ingenieros de software al equipo y ampliar el uso de la herramienta en otros mercados.

Por la maduración que ha logrado la startup a lo largo de este año, desde Kilimo ya tienen tres propuestas de inversión en carpeta, que esperan cerrar en las próximas semanas.

“Somos un aliado estratégico para el campo y queremos consolidarnos en Estados Unidos para luego ampliar nuestros horizontes de manera exponencial”, detalla Jairo Trad, CEO
de Kilimo, que no se olvida de los inicios a la hora de pensar en esa expansión.

“Empezamos con clientes muy chicos en lugares remotos de Estados Unidos, pero poco a poco estamos insertándonos en el mercado más competitivo del mundo”, asegura Trad, confiado en que lo mejor está por venir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here