Kenility inauguró sus oficinas

Con un After Office, Kenility dejó formalmente inauguradas sus oficinas el jueves 1 de agosto en Av. Poeta Lugones 340.

0

“Kenility es una start up hecha por ingenieros para ingenieros”, de esta manera comenzó su discurso Pablo Abbate, Ingeniero en Sistemas y quien lidera la empresa junto a Vanesa Teruel, su socia y esposa. Kenility es una compañía tecnológica joven enfocada en ayudar a otras startups a impulsar su transformación digital brindando exclusivos servicios IT, ya sea de desarrollo de software, staff augmentation y/o consultoría.

La empresa nace en 2018 cuando Pablo Abbate luego de haber tenido experiencia directa con el mercado de USA detecta oportunidades de proyectos de vanguardia y al mismo tiempo conoce a muchos profesionales altamente capacitados en Córdoba para asumir estos desafíos. Los desarrolladores se fueron sumando y los proyectos crecieron en tamaño y complejidad por lo que en enero de 2019 se formaliza Kenility y se instalan en las modernas oficinas de Av. Poeta Lugones 340.

“Creemos que para construir y transmitir la cultura de nuestra empresa es necesario tener un espacio que la transmita, donde nuestro equipo pueda reunirse y entablar relaciones. Queremos que Kenility sea un ámbito rico de aprendizaje”, afirma Pablo Abbate.

La empresa brinda tres tipos de servicios diferenciados de acuerdo a las necesidades y estructura de sus clientes. Consultoría: Se realiza un asesoramiento orientado a una necesidad muy específica. Staff Augmentation: Se hace una expansión del equipo de desarrollo existente. Desarrollo de Software: Se desarrolla un software a medida de acuerdo a los requerimientos funcionales y no funcionales del cliente. Hoy trabajan principalmente para USA y Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.