Juntas, Arcor y Coca-Cola crean empresa para apoyar emprendedores

Crearon Kamay Ventures, para ayudar a los emprendedores.

Con el fin de impulsar el desarrollo de emprendedores, la cordobesa Arcor se asoció con Coca-Cola de Argentina para crear Kamay Ventures, un fideicomiso que será gestionado por Overboost, que es una aceleradora de empresas que ya maneja una firma similar para Warner y tiene en marcha varios start-ups.

“Se trata de un fideicomiso abierto, que financiará proyectos con un anclaje digital enfocados en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones en diversos sectores”, sostuvo Arcor en una nota a la Bolsa contando el proyecto.

Y agregó: “El valor de la alianza para los emprendedores será contar con el apoyo y acompañamiento de especialistas de las dos compañías en marketing, ventas, comunicación, recursos humanos, administración, logística y legales, que potenciarán sus proyectos a nivel regional”.

Kamay Ventures funcionará en la Argentina, pero recibirá proyectos de todos los países de la región, sostuvo la carta que lleva la firma de Luis Pagani, presidente de Arcor. Es que ambas empresas se encuentran operando en toda América latina.

La tendencia a crear aceleradoras de empresas no es nueva por parte de las grandes compañías. Ya los tienen Telefónica (llamado Wayra), Telecom (Garage Personal), Quilmes (Eklos), Globant (Globant Ventures), Mercado Libre (MELI Fund) y SanCor Seguros, entre otros.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.