Junior B abrió su primera franquicia en el exterior: llegó a Hollywood

Se trata del primer paso en la expansión internacional, que continuará por Chile. “Por cercanía es uno de los mercados a los que apuntamos”, dicen desde la empresa.

La cadena gastronómica cordobesa Junior B desembarcó en Estados Unidos, concretamente en Hollywood Florida, con un local de 350 m2 con capacidad para 92 cubiertos. La nueva franquicia está emplazada en una zona estratégica que se caracteriza por ser un polo comercial y gastronómico.

“Si bien mantenemos los platos típicamente argentinos -como entradas, pastas, ensaladas, sándwiches, pizzas, milanesas,- la mayoría tiene alguna modificación, es decir, adaptamos el producto final en relación a los gustos americanos y latinos, tanto en sabores como en porciones. Hoy los platos más fuertes de nuestro mix de ventas es el ‘special lunch’ y las pizzas y milanesas”, explicó Federico Bertorello, socio de Junior B.

“Este es el primer paso del plan de expansión internacional que prevé Junior B para los próximos años. Por cercanía, Chile es el segundo país que tenemos en vista”, anticiparon. Cabe destacar que esta última apertura se suma a los 26 locales que la cadena tiene distribuidos en siete provincias: Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán y Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here