Junior Achievement busca emprendedores para “Socios por un día Senior”

Se busca vincular a un emprendedor que tenga una idea o proyecto de negocio en sus fases iniciales de desarrollo con un profesional o empresario.

Junior Achievement Córdoba, con el apoyo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, abre postulaciones para los emprendedores que estén interesados en participar de “Socios x un día Senior”. El programa está destinado a todas aquellas personas, sin límite de edad, que cuenten con una idea, proyecto o emprendimiento y tengan la intensión de potenciarlo a través de capacitaciones y el asesoramiento personalizado de un empresario.

El principal objetivo de “Socios x un día Senior” es vincular, a través de encuentros, a un Socio Junior (un emprendedor que tenga una idea o proyecto de negocio en sus fases iniciales de desarrollo) con un Socio Senior (un profesional o empresario que sea referente en el área en que el Socio Emprendedor necesite asesoramiento). A partir de estas instancias se pretende colaborar en el fortalecimiento de la idea o proyecto inicial del Socio Junior.

Además, los participantes podrán acceder a capacitaciones sobre diversas temáticas (marketing, modelado de negocios, finanzas, entre otras), un análisis de las fortalezas y debilidades de su emprendimiento y espacios de networking.

¿Cómo postularse?
Los emprendedores podrán postularse hasta el 14 de septiembre rellenando un formulario presente en la web: http://sociosxundia.jacordoba.org.ar/. En este tendrán que describir su idea, proyecto o emprendimiento y adjuntar, en caso que quieran, informes y documentos que lo sustenten. La participación del programa no implica ningún costo.

Junior Achievement es una organización internacional sin fines de lucro cuya misión es inspirar y fomentar el espíritu emprendedor en niños y jóvenes. Está presente en más de 120 países y próxima a cumplir 100 años de actividad.

En Córdoba desarrolla más de 20 programas educativos destinados a estudiantes de primaria, secundaria y jóvenes emprendedores, siendo declarados de interés educativo por parte del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Más información: http://sociosxundia.jacordoba.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here