Jorge Bobillo Interior Design

Hace 16 años, el arquitecto Jorge Bobillo empezó a incursionar en la venta de sillones, muebles y artículos para interior con la marca Fradusco, "los Mercedes Benz de los sillones".

Arquitecto. Jorge Bobillo es arquitecto, profesión que ejerce desde hace 40 años, y además es el propietario de Jorge Bobillo Interior Design, con un local en Palmares Open Mall. Se recibió en la Universidad de Córdoba y se especializó durante un año en la Universidad de California. Como dato anecdótico, participó durante un tiempo del programa Estrictamente Social, en el cual mostraba obras de arquitectura.

Interiorismo. Al principio diseñó varias casas en Mendoza, pero después se especializó en interiorismo, el cual ocupa hoy la mayoría de los trabajos que hace en la arquitectura. Pero hace 16 años empezó a incursionar en la venta de sillones, muebles y artículos para interior con la marca Fradusco, “los Mercedes Benz de los sillones”. Luego, con su instalación en Palmares, creó Jorge Bobillo Interior Design.

Marcas. Además de continuar con Fradusco, hoy comercializa sus propias líneas, “Jorge Bobillo” y “Jorge Bobillo Premium”, con sillones y muebles fabricados en Mendoza. “Hacemos diseños a pedido a través de un asesoramiento integral a domicilio. Ahí detecto cuál es la necesidad y sugiero el mueble o sillón que más le conviene al cliente”, asegura. Como servicio, también suma la representación en Mendoza de las cortinas Dino Conte.

Viajes. “Mendoza ha cambiado mucho”, cuenta Jorge. “Los viajes le abrieron mucho la cabeza a los mendocinos y hoy exigen más profesionalismo y son muy exigentes con lo que piden. Hay que estar muy actualizado para asesorar bien, y por eso viajo a todas las ferias que puedo y traigo de mis viajes, que son mi otra gran pasión, la mayor cantidad de información posible”. Mientras tanto ve casi todos días a los tres nietos que le dieron sus hijos Juan Cruz y Emiliana, “que son lo mejor que he tenido en la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.