Jabugo se amplía en Recta Martinoli y proyecta abrir un nuevo local

La empresa de delicatesen Jabugo ubicada en Av. Recta Martinolli 5354, con presencia en el mercado desde 2009, tiene planes de expansión.

Jabugo acaba de ampliar su local con epicentro en su cava de vinos con sector de degustación, con vinos de colección, boutique, de autor y Grand Crú de las mejores bodegas. Y por otro, la empresa tiene previsto iniciar su plan de expansión que se traducirá en la apertura de otro local.

“El objetivo es abrir en la zona sur de la ciudad o en Nueva Córdoba. Estamos en etapa de búsqueda de un espacio para contar con un local de similares características al de Martinoli”, señaló José Figueroa, titular de Jabugo, que comercializa 12.000 artículos en su negocio, la gran mayoría de ellos importados y que apunta al segmento ABC1 y a los turistas que provienen de otros países.

“La vedette del local son los jamones. Tanto el crudo ibérico (de Jabugo) alimentado a bellotas proveniente de la región de Huelva en España como el crudo italiano San Danielle con D.O.P (Denominación de Origen Protegida) y los serranos españoles presentados en prensa artesanal. También contamos con jamones nacionales y fiambres y una gran selección de quesos del mundo”, añadió Figueroa.

En cuanto a las bebidas se destacan las importadas, como los whiskies más vendidos del mundo, ron, ginebras alemanas, amarettos, amaro siciliano Averna y lemoncelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.