Intendentes radicales rechazan el Acuerdo Federal Provincia-Municipios

Realizaron un plenario para tratar el "Acuerdo Federal Provincia Municipios de Diálogo y Convivencia Social" que propone el Gobierno provincial y fue rechazado por la mayoría. Realizarán una contrapropuesta.

En la tarde del jueves 26 de julio, se desarrolló el sexto Plenario institucional 2018 del Foro que nuclea a los intendentes y presidentes comunales de la UCR de la provincia de Córdoba y que preside Ramón Javier Mestre.

Con la presencia de unos 90 intendentes, el principal tema tratado fue el análisis punto por punto de la propuesta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en la Mesa Provincia-Municipios realizada ayer en la sede del Centro Cívico y que el oficialismo denomina “Acuerdo Federal Provincia Municipios de Diálogo y Convivencia Social”.

Durante el Plenario, los intendentes recibieron el asesoramiento técnico contable del Dr. Hugo Romero, secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba; y técnico legal del Dr. Omar Capdevila.

Luego se abrió la reunión a las opiniones de los intendentes y presidentes comunales presentes, que en su gran mayoría se manifestaron en desacuerdo con las condiciones expresadas en el contrato de adhesión entregado por el Gobierno provincial.

Al finalizar el encuentro se acordó entonces, que cada intendente / presidente comunal analizará en su localidad y con sus asesores el contenido del convenio, para la próxima semana concretar un nuevo Plenario del que surgirá una contrapropuesta del Foro de Intendentes Radicales para la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here