Inauguró Terzo Tempo, un nuevo hostel en el Cerro de las Rosas

Está ubicado en Av. Laplace, frente del Sanatorio Allende. Busca insertar su propuesta con un nuevo concepto en zona norte.

0

Con proyecto de re funcionalización de Guadalupe Corrado y Diseño de interiores y exteriores de Verónica Rodríguez, Terzo Tempo Hostel & Eventos inauguró sus instalaciones en plena zona norte.

La idea de los socios surgió a partir de amigos emprendedores dedicados a diferentes rubros que decidieron hacer un hostel con el asesoramiento de la consultora + Estrategia. Juan Cabutto tendrá a su cargo la comercialización y marketing del emprendimiento.

Alejandro Abrate, socio del emprendimiento -entre otros inversores-, explicó el objetivo que buscan con este nuevo emprendimiento, asegurando que “queremos hacer un negocio en donde el hostel tenga alojamiento para más de 30 personas, enfocarnos en contingentes deportivos, grupos familiares teniendo por objetivo que convivan dos unidades de negocio: alojamiento y eventos”.

Terzo Tempo cuenta con siete habitaciones, varias de ellas con baños privados, ropa blanca, televisión por cable, Wi Fi , todos los colchones somiers, un gran parque con pileta y asador, como así también un salón de usos múltiples con mobiliario para la realización de eventos. Una de las características más importas es que cuenta con capacidad para 60 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here