Inauguró en el Cerro la primera galería “estilo Güemes”

Se trata de un espacio comercial, de servicios y gastronomía concebido por la dupla formada por Karina Fares y Emilio Bruno.

La semana pasada se realizó la apertura formal de “Gitana”, un nuevo espacio comercial, de servicios y gastronomía concebido en el corazón del Cerro de las Rosas por la dupla formada por Karina Fares y Emilio Bruno.

Ambos son los responsables de haber desarrollado otras galerías como Muy Güemes o Mercato, con lo cual Gitana tendrá una fuerte impronta relacionadas con los mencionados emprendimientos.

Allí conviven unos 11 locales comerciales (tabaquería, heladería, zapatería, lencería y bijouterie) y cuatro propuestas gastronómicas. “Funcionará un local de Kiwi y otro restó llamado Vikingo”, anticipa Bruno, confirmando que para septiembre se prevé la apertura de Rooftop en la planta alta de Gitana.

“Esperamos un perfil de clientes de la zona, de 25 años en adelante”, confiesa Bruno sobre el futuro espacio que abrirá sus puertas de lunes a lunes, de 10 a 24. “Buscaremos que las cuatro propuestas gastronómicas sean diferentes pero que al mismo tiempo se complementen”, precisó Bruno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here