Hoy empieza “Noche de Miércoles” y la Semana del Malbec

El Circuito Gastronómico lanza la primera “Noche de Miércoles” del año con 30% de descuento en bares y restaurantes.

La promoción comienza hoy y estará vigente todos los miércoles del año en toda la ciudad de Córdoba, en los barrios Centro, Zona Sur, Alta Córdoba, General Paz, Güemes, Nueva Córdoba y Zona Noroeste, y en resto-bares del interior.

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación Appetizer, con el objetivo de promover un día de bajo consumo.

El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la app Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android). No es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos.

Vale destacar que en 2018, la “Noche de Miércoles” generó un movimiento de alto impacto y logró un incremento promedio de 20% de la actividad durante un día de bajo consumo.

Entre los bares y restaurantes participantes, hay mas de 40 especializados en hamburguesas, pizzas, pescados, mariscos, parrilla, sándwiches gourmet, helados, cervezas artesanales, bodegones, comida árabe, mexicana, brasileña y española.

Por otro lado, el sitio especializado organiza la Semana del Malbec, que se desarrollará del

lunes 15 al domingo 21 en diferentes establecimientos de la ciudad de Córdoba. El evento lanzamiento será el viernes 12 a partir de las 13.30 en Cruz Espacio (Cárcano 120), donde los chefs Marcelo Taverna y Leo Orellana cocinarán carnes a la llama y curanto, solo para invitados especiales. Habrá cincuenta lugares a la venta quienes podrán degustar de las carnes al fuego y de esta cocción ancestral bajo tierra en los jardines del establecimiento. El precio de la entrada es de $850 con bebidas.

La Semana del Malbec es auspiciada por bodega Santa Julia, Cruz Espacio, Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba, Mercado Norte y Productos Bordi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.