‘Hombre Vertiente’, el show interactivo que desembarcó en Villa Carlos Paz

El espectáculo, que combina teatro aéreo, danza y música, tuvo su gran debut en el Multiespacio Mónaco. Se utilizan 6.000 litros de agua en una performance interactiva.

(Especial, Ariel Bogdanov para Perfil Córdoba). La semana pasada se estrenó en Carlos Paz Hombre Vertiente, una de las obras más esperadas del verano. El espectáculo se presentará de jueves a lunes en el flamante Multiespacio Mónaco (Av. San Martín 1887), un espacio creado especialmente para este show y que probablemente lo albergará en próximas temporadas.

Público mayormente de pie en una interacción permanente con los artistas; una mezcla de acrobacias, danza y música y muchos litros de agua (son 6.000, reciclables) caracterizan al show de teatro aéreo producido por Ojalá y Miguel Pardo.

Además, para este desembarco en Carlos Paz realizaron un casting que permitió el armado de un elenco con mayoría de talentos cordobeses. La obra, que viene de presentarse en Buenos Aires con mucho éxito, cuenta con la dirección de Pichón Baldinú, uno de los creadores de la emblemática compañía ‘De la Guarda’, quien en el debut en Carlos Paz sorprendió a todos cuando frenó el espectáculo a la mitad para consultar al público su opinión respecto al show que estaban presenciando. Baldinú dialogó con Perfil Córdoba y brindó detalles del espectáculo.

“Es un show donde los actores cuentan una historia fantástica con varios elementos, entre ellos el agua y el aire, ya que hay mucho trabajo aéreo entre el público, con el público y sobre el público. Es un espectáculo que integra al espectador a las historias y a las escenas, sin que el público esté expuesto a ser el payaso o el pato de la boda”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.