Grupo Proaco presentó Ópera Park: inversión de $ 1.500 millones

Se trata de un condominio compuesto por cuatro torres residenciales de perímetro libre, cocheras subterráneas y amenities de lujo.

En la tarde ayer, la desarrollista Grupo Proaco anunció un nuevo emprendimiento que levantará en el barrio Las Rosas: Ópera Park, un desarrollo de cuatro torres (12 pisos cada una) que incluirá 402 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

“Este emprendimiento reúne lo mejor en base a la experiencia que nos han dado todos estos años y la devolución de parte del mercado”, explicó Martín Monforte, gerente Comercial.

Según se desprende de lo informado por directivos de la empresa, se trata de un condominio compuesto por cuatro torres residenciales, cocheras subterráneas y amenities de lujo entre los que se incluye un antiguo Castillo de 1934, gimnasio, dos piscinas, SUM, salón de fiestas y seguridad las 24 horas.

Se conserva el casco del castillo donde habrá un multiespacio de 717 m2, incluyendo un spa, un espacio fitness y otro gourmet.

Se generará un SUM de 325 m2 y la piscina será de 20×6 metros. Se encuentra entre las calles Manuel Quintana, Nazaret, Temistocles Castellanos y Costanera Norte, en un terreno de 20.000m2 con espacios verdes y arboleda.

Según anticiparon los directivos de Grupo Proaco, las obras comenzarán en las próximas semanas y se prevé que la primera etapa (torre 1 y amenities) estará lista en 30 meses. “El proyecto integral está previsto que sea finalizado en 60 meses”, precisaron.

El Castillo será el espacio elegido para ofrecer algunos servicios exclusivos: “en la planta alta prevemos el arribo de un espacio wellness, spa, barbería y peluquería ABC1. En planta baja un restó abierto al público, y en el subsuelo un gimnasio cerrado para los propietarios e inquilinos de Ópera Park”, afirmaron desde Grupo Proaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here