Grupo Fono Bus inicia su expansión nacional: Salta, Tucumán y Santiago

La empresa de transporte pasará de brindar servicio provincial a hacer recorridos nacionales. A su vez, reformularán su sistema de ventas para acaparar más clientes.

0

La empresa de transporte cordobesa Grupo Fono Bus, que desde hace más de 20 años presta servicios en la provincia, apuesta a su proyección nacional. “Este mes empezaremos a experimentar un crecimiento exponencial en los servicios y los llevaremos a nivel nacional”, comentó Gabriel Ledesma Muñoz, Jefe de Comercialización de la compañía.

Sobre el proyecto, detalló: “El objetivo de la empresa es, durante noviembre, iniciar con la oferta del servicio de Córdoba hacia las localidades de Santiago del Estero, Tucumán y Salta, poniendo a disposición de nuestros clientes coches camas con catering a bordo, buscando marcar la diferencia en los pequeños detalles, que son los que nos han hecho liderar el mercado”.

A su vez, adelantó que también tienen programado iniciar con los servicios desde Villa Carlos Paz a Buenos Aires, ofreciendo un servicio cama y semicama con servicio a bordo. “Esto generará una conexión directa para los habitantes de la villa serrana, del mismo modo que permitirá una llegada de turismo directo desde Capital Federal”, evaluó Ledesma.

Para brindar este servicio detalló que la empresa  “ha generando una importante inversión” incorporando unidades Marco Polo Paradisio G7 doble piso, OKM. “Esto nos permitirá a Fono Bus salir a competir al mercado con un nivel de calidad de servicio muy exigente”, consideró Ledesma.

A su vez, reformularán su  sistema de ventas. “Generamos diferentes convenios con plataformas virtuales buscando de este modo llegar a la mayor cantidad de clientes. La expectativa de la empresa está, en primer lugar, en afianzarse en la prestación de esta modalidad de servicios durante el primer año para luego mantener un crecimiento sostenido”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here