Grupo Ecipsa anunció inversión de $ 600 millones en Tucumán

La empresa, que tiene su headquarter en Córdoba, se encuentra en un fuerte proceso de expansión con su producto emblema: Natania.

Tras un encuentro con el gobernador Juan Manzur, el presidente de Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky, anunció una inversión de más de $ 600 millones en Tucumán para el desarrollo de 700 unidades para los próximos cinco años, entre casas, departamentos y lotes.

La empresa, que tiene su headquarter en Córdoba se encuentra en un fuerte proceso de expansión en varias provincias con su producto emblema: Natania.

“Luego de la inauguración de Natania 53, nuestro segundo edificio en Tucumán, tenemos el orgullo de anunciar nuestra más reciente inversión en la provincia. Esto responde a una característica común a todos nuestros emprendimentos, que es la elección de ubicaciones estratégicas para nuestros clientes”, detalló Garbarsky.

“El plan de este año contempla además el inicio de la obra de Natania 59, que está previsto para este mes”, agregó. A través de su marca Natania, el Grupo Ecipsa está en Tucumán desde hace más de seis años, tiempo durante el cual ha realizado inversiones que rondan los $ 200 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here