Grido ganó el premio a la Franquicia del Año

La Cámara de Franquicias de Córdoba entregó los premios a las franquicias que se destacaron a lo largo del año.

En el marco del Encuentro de Franquicias 2017 (que se llevó a cabo el pasado 14 y 15 de diciembre) organizado por la Cámara de Franquicias de Córdoba (CFCor), se realizó la entrega de “Premios Día de la Franquicia”. Los reconocimientos fueron otorgados por la comisión directiva de la entidad, conformada por Sebastián Santiago (presidente), Marcos Bertorello (vicepresidente), Pablo Torres (secretario) y Mariano Luraschi (gerente General). En total se premiaron seis categorías reconociendo, de esta manera, los logros de las empresas asociadas más destacadas.

El premio mayor, el de “La Franquicia del Año”, quedó en manos de Grido, la multipremiada cadena de heladerías cordobesa que tiene presencia en toda Latinoamérica y que se ha posicionado como la quinta cadena de comercialización de helados en el mundo. La empresa compartió la terna con Jhonny B Good y Grandiet.

En las demás categorías, las empresas premiadas fueron: “Mejor Calidad” fue para Jhonny B Good; el premio a la “Innovación” se lo llevó Grido; en la categoría “Potencial” el ganador fue Grandiet; el premio “Imagen” fue para Lozada Viajes; y por último “Mejor Socio Proveedor” fue para la consultora 384 Group, que se especializa, entre otras cosas, en el asesoramiento de de franquicias. Cabe recordar que la elección se realizó mediante un sistema de votación interna donde fueron los mismos socios de la Cámara quienes eligieron a las marcas que fueron reconocidas. Se admitió sólo un voto por empresa y por categoría.

Logros de la Cámara
Para la Cámara de Franquicias de Córdoba 2017 fue un año muy productivo. Según destaca Mariano Luraschi, gerente General de la entidad, se incrementó 100% el número de asociados con respecto a 2016. Además, se cumplió el objetivo del ciclo de capacitaciones planteados a través de talleres, after office (CAMWORKING), disertaciones y charlas a través de invitados especialistas en distintos temas, contando experiencias de los dueños de marcas referentes del sector. Además, se generaron alianzas estratégicas con entidades privadas y públicas que aumentarán las posibilidades comerciales de los asociados y se cerraron convenios Internacionales con Cámaras de Comercio/ Franquicias de Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay, entre otras acciones. “El 2017 se convirtió en un año de lanzamiento, el objetivo y desafío de 2018 será afianzar todas las acciones y propuestas que están en marcha”, finalizó Luraschi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here