Glovo podría comprar a uno de sus competidores

El CEO de la compañía brindó algunos detalles sobre el futuro de su empresa que incluyen movilidad, acuerdos con tiendas y reservas de restaurantes.

Con el concepto on-demand a flor de piel, Glovo es una de las aplicaciones del momento. Su servicio de entrega de productos es, junto a Rappi, una marca de la época: aplicaciones móviles que buscan solucionar las necesidades de las personas en el menor tiempo posible.

“La visión de Glovo es ser la app de la ciudad y conectar al usuario con todo lo que necesite, es decir, el delivery de prácticamente cualquier cosa. Bajo esta idea nos interesa todo lo que sean los servicios para el hogar y el negocio de las reservas de restaurantes. También estamos mirando el negocio de la movilidad”, aseguró Oscar Pierre en una entrevista con La Nación.

La empresa, que está buscando expandirse a distintos negocios como el de transporte, enfrentó en repetidas ocasiones polémica por el estado de sus trabajadores o glovers.”El mundo del trabajo está cambiando en todos lados, las nuevas generaciones quieren más libertad de escoger dónde y cuándo trabajar”, explicó el CEO.

Además, Pierre confirmó que “siempre están mirando proactivamente la posibilidad de comprar a un competidor”. Pero su sector no es el único apuntado: también están mirando empresas de otras categorías.

Por su parte, también explicó que el modelo de los supermercados que están abriendo en España es la categoría que más potencial tiene. Ante la negativa de las grandes cadenas a operar con ellos, la empresa decidió abrir sus propias sucursales.

“Las llamamos tiendas ciegas porque operan solo en forma online, con un modelo de compra de conveniencia y pedidos chicos, de siete u ocho productos en promedio. En Sudamérica, en cambio, vemos que existe un interés de las cadenas de supermercados por sumarnos al negocio y de hecho en la Argentina ya estamos trabajando con Disco y Jumbo, así que por ahora no hay planes de tener una tienda propia”, asevera.

Por último, el CEO dio su visión en torno al futuro de su firma: “la visión de Glovo es ser la app de la ciudad y conectar al usuario con todo lo que necesite, es decir, el delivery de prácticamente cualquier cosa. Bajo esta idea nos interesa todo lo que sean los servicios para el hogar y el negocio de las reservas de restaurantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here