Galp relanza Aquavista y prepara la segunda Crystal Lagoon

Sobre el E-53 sumarán una urbanización con 800 lotes, 12 macro lotes y una laguna artificial de 3 hectáreas.

0

En el mes en que celebran su 10° aniversario, la desarrollista Galp Inversiones ultima detalles para concretar proyectos que le permitirán dar un salto en calidad, volumen y envergadura.

Además de materializar la entrega de emprendimientos consolidados –este año entregaron 160 unidades-la firma que comandan Lucas Zunino, Ariel Bourguet y Juan Pablo Cmet está lanzando dos nuevas propuestas: en Villa Belgrano, preparan el housing CaseRío, en calles Tycho Brahe y Balard, donde sumarán unas 21 unidades de 170 m2 con el aporte arquitectónico del estudio de Pablo de la Torre.

En tanto, en un sector de la ciudad que busca levantar su perfil con nuevos desarrollos, sobre Vélez Sarsfield al 1100 levantarán “Alto Perú”, un edificio de 3.000 m2 que colocará 35 unidades. “Es una doble apuesta, por un lado miramos una zona que para nosotros es la “nueva Nueva Córdoba”, pero además porque queremos llegar con una arquitectura disruptiva proponiendo trabajar el concepto de ´ateliers urbanos´ para las unidades y con intervenciones artísticas para la fachada”, adelanta Cmet.

Laguna, por dos
Pero al margen de los proyectos comentados, en Galp se embarcaron en un doble desafío: además de tomar el gerenciamiento del proyecto Aquavista (en Malagüeño) que involucra una laguna artificial de la marca Crystal Lagoon acaban de sellar un acuerdo para avanzar en el desarrollo de una nueva urbanización sobre la autovía E-53, que también incluirá una Crystal Lagoon.

“Estamos trabajando acomodando procesos y contactando a los clientes que se habían sumado a Aquavista porque el proyecto estuvo con demoras un tiempo. Volvieron las obras, la infraestructura de servicios está en un 70% y la construcción de la laguna está en un 60%, estimamos que en 12 meses estaría lista.

En ese marco estamos preparando el relanzamiento comercial del proyecto y de las torres residenciales”, destacó Cmet. En tanto, sobre el nuevo proyecto detalló: “se trata de una urbanización emplazada en un predio de 70 hectáreas a la altura de Estación Juárez Celman. Vamos a contar con unos 800 lotes, con 12 macro lotes para torres de 35 unidades cada una y sumamos una Crystal Lagoon de unas 3 hectáreas. Es un proyecto que recién estamos definiendo y empezando los trámites. Es un desafío y un proyecto muy ambicioso que queremos encarar seriamente”, aseguró Cmet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here