Farmacity presenta en Córdoba un programa de beneficios para clientes

Se trata de “Tu Farmacity”, una nueva iniciativa de la compañía que busca vincularse con sus clientes a través de beneficios y contenidos de interés

0

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, presenta en la provincia de Córdoba el programa “Tu Farmacity”. Es un esquema de beneficios exclusivo para clientes que busca generar un vínculo emocional y entregar contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos como así también promociones y descuentos para quienes sean parte de la comunidad.

“Este programa nace con el objetivo de dar cada día más más valor a nuestros clientes, entregado propuestas relevantes a cada uno de ellos, en el momento y canal adecuado, basándonos en sus motivaciones e intereses”, dijo Jorge Quarta, gerente de Innovación de Farmacity. Además, agregó: “Actualmente el programa está vigente en las ciudades de Posadas, El Dorado y Oberá en Misiones y a partir de esta nueva experiencia en Córdoba la idea es replicarlo en el resto del país”.

Tú Farmacity está dirigido a clientes y al público en general, mayor de 18 años, que quiera ser parte de la comunidad. Los interesados deben registrarse ingresando a www.tufarmacity.com.ar o escaneando el código QR exhibido en los locales. También pueden solicitar ayuda para inscribirse en la sucursal. Deben completar sus datos personales y seleccionar los temas de interés sobre los que les gustaría recibir propuestas e información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.