EstiloCASA ya tiene ocupado 85% de su espacio expositivo

Se trata de la primera edición de la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que se desarrollará en el Complejo Ferial Córdoba.

La primera edición de EstiloCasa, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que tendrá lugar del 28 de setiembre al 1° de octubre en el Complejo Ferial Córdoba, tiene ocupado el 85% ocupado del espacio expositivo que abarcará alrededor de diez mil metros cuadrados.

El encuentro apunta a convertirse en la exposición más importante del interior del país. “La respuesta de las empresas es excelente. Estamos convencidos que vamos a colmar la totalidad del predio en los próximos días y arribar al centenar de expositores, gracias a lo cual vamos a poder ofrecer un nivel expositivo sin precedentes en la plaza”, reflejó Diego Ligorria, director ejecutivo de Expo EstiloCasa.

Entre los expositores que confirmaron su presencia en esta primera edición se destacan fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, muebles, alfombras, pinturas, aberturas, iluminación, revestimientos, cortinas, objetos de diseño y decoración, equipamiento para el jardín, terraza y piscina, quienes  expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y equipar el hogar, oficina o emprendimiento.

“Estamos trabajando para generar un encuentro único en la región, donde el público y los profesionales podrán apreciar de primera mano las últimas tendencias para hacer de sus hogares, espacios cada vez más confortables. Esta es una expo que responde a las necesidades de las empresas, los profesionales y los consumidores, quienes van a poder vivir una experiencia con nuestros productos y que apunta a posicionarse como referente en el sector”, expresó Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC), entidad organizadora de la expo.

En este sentido, la muestra que propone el concepto “Vení a recorrer la casa de tus sueños”, ocupará cuatro pabellones del Complejo Ferial Córdoba -Cúpula Azul, Celeste, Violeta y Hall Central- y convocará alrededor de diez mil personas tanto de la provincia como del resto del país, apuntando a un visitante ávido de novedades e interesado en adquirir este tipo de productos, como así también profesionales especializados: arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y paisajistas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here