La red comercial creada por Roberto Patria en el año 2001, celebró la apertura de su local número 15, el cuarto en la ciudad de Córdoba. Ubicada sobre Av. Recta Martinoli 8090, la nueva sucursal se suma a las que actualmente funcionan en Güemes, General Bustos y Ruta 20. Además de la fuerte presencia que tiene la marca en otras localidades como Arroyito, Colonia Caroya, Cruz del Eje, Las Varillas, Río Segundo, Villa Carlos Paz, Villa del Rosario, Villa del Totoral y la ciudad de Ushuaia.
Con una oferta de más de 21 mil productos, Espácity ha logrado establecerse como el primer paseo de compras local especializado en amoblamientos, colchones y sommiers, decoración del hogar y accesorios. A su vez, y con el objetivo de estar cada vez más cerca del consumidor, Espácity está disponible en su formato e-commerce a través del sitio espacity.com.
Espácity ha conseguido llegar “a aquellos clientes que buscan productos de calidad con una buena relación en sus precios, vanguardia en diseño y una buena experiencia de compra”, señalaron desde la firma.
Además de su plataforma de e-commerce, su centro de distribución propio, tarjeta de Crédito Espácity y la garantía exclusiva de sus productos, la marca ofrece a sus compradores una nueva innovación: Espácity Design, un sistema que permite renderizar el ambiente del cliente para poder ver cómo quedará antes de realizar la compra
Para el 2018, Grupo Patria proyecta un “crecimiento del 15% a nivel corporativo, con la premisa de consolidar la sinergia y competitividad de las distintas unidades de negocio”, afirmó Roberto Patria. En lo que refiere a la red Espácity, el objetivo del próximo año será fortalecer los locales actuales, establecerse en zona sur de la capital por considerarlo un mercado atractivo e incursionar con franquicias en lugares estratégicos de la provincia.