Espacio Garin se renueva con la muestra “no salvan la vida ni sustentan el alma”

Garin Pinturerías renovará su espacio de arte en el Centro Cultural Casa de Pepino con una nueva exposición de Grupo Atmósfera.

0

El próximo viernes 16 de agosto a las 19hs Espacio Garin inaugura la muestra “No salvan la vida ni sustentan el alma” de las artistas Aralenna, Giyolain, NVM y Paz Herrera, integrantes de Grupo Atmósfera.

La muestra colectiva intenta ahondar en las percepciones y construcciones de la realidad, partiendo desde la fracción mínima, a lo macro de la existencia compartida. Su intención es proponer a través de las instalaciones, la inmersión del público en espacios fragmentados, co-creados y ambientes para nombrar el mundo de otra manera.

Grupo Atmósfera está integrado por un grupo de artistas que comparten taller y seguimientos de sus producciones hace más de 4 años; “Se podría decir que estamos interpeladas unas por las otras” comentan. Compañeras de taller, y de la vida misma, se inspiran para llenar las salas de esencia, a través de obras que construyen desde el fragmento, nuevas realidades.

La exposición “No salvan la vida ni sustentan el alma” puede visitarse de lunes a domingos de 8 a 21hs, hasta el 8 de septiembre, en la 2° planta del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino, Fructuoso Rivera 287.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.