En octubre llega la primera expo de outdoor y tiempo libre

El encuentro reunirá a expositores relacionados a actividades al aire libre como ciclismo, running, trakking, gimnasios, náutica, pesca y caza.

Tras haber culminado una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías, Modus SA se prepara para organizar la primera exposición destinada a productos y servicios vinculados a actividades outdoor y tiempo libre.

La confirmación llegó de parte de Ernesto Halac, presidente de Modus, quien anticipó que durante octubre estarán organizando la primera exposición de este tipo en las instalaciones del Complejo Ferial Córdoba.  Al respecto, confirmó que habrá expositores relacionadas a actividades al aire libre como ciclismo, running, trekking, gimnasios, náutica, pesca y caza.

“Creemos que es un segmento que no está explotado, que hay un mercado muy grande que vincula a un público amplio”, explicó Halac.

La muestra estará enfocada hacia un nicho de mercado en auge, “pero que no tienen un evento que aglutine a todos los actores involucrados”, pronosticó Halac.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here