En el Cerro, Rainero prepara espacio para vivir la “experiencia Renzo”

Ubicado sobre la calle Luis deTejeda 4075 y en tres plantas, esta espacio combinará un circuito para la moda, la cafetería y la formación.

En aproximadamente 10 días Walter Rainero quiere cortar las cintas de su nuevo emprendimiento. Se trata de un espacio que, según el propio impulsor, está concebido para que los clientes puedan vivir la “experiencia Renzo”.

Ubicado sobre la calle Luis deTejeda 4075 y en tres plantas, esta especie de gallerie o “paseoRenzo” combinará un circuito para la moda, la cafetería y la formación. “En la planta baja vamos a tener un local para nuestra nueva marcaRue LaRaine, una propuesta de
calzado, ropa y accesorios para las teens y con precios accesibles.

También en planta baja vamos a abrir nuestro Renzo Café. En el primer piso vamos a tener un local de Renzo Rainero y vamos a ocupar el segundo piso para agrupar un estudio de fotografía, diseño de marketing y oficinas administrativas”, adelantó Rainero.

Al margen de la apertura,Rainero está trabajando para una inauguración con evento social para fin del presente mes: “es una apuesta un poco loca la que estamos haciendo, en medio de este contexto. Pero ya estábamos en medio del río y hay que remarla. Tenemos mucho entusiasmo”, contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here