En dos años, Club Med triplicó su volumen de negocio en Córdoba

Directivos de la cadena de resort all inclusive anticiparon los planes para el próximo año y la nueva apuesta de Club Med por el segmento “estudiantes”.

0

Tiago Varalli, director General de Club Med Argentina, mantuvo un encuentro con medios locales para anticipar los planes, proyectos y el rol de Córdoba para la cadena de resort all inclusive.

“Estamos muy contentos con los cordobeses, porque en los últimos dos años pasaron del 5% al 15% del share nacional”, expresó Varalli. “Para 2017 esperamos alcanzar los 17.000 pasajeros argentinos, de los cuales el 20% muy posiblemente sean cordobeses”.

Al respecto, el ejecutivo atribuyó dicho crecimiento (triplicó la cantidad de pasajeros que parte desde Córdoba) a tres motivos: “la conectivdad aérea que ha logrado Córdoba, el trabajo conjunto con agencias locales, y la exposición de Club Med gracias a la presa”.

Con nuevos inversores chinos desde fines de 2015 (Grupo Fosun, propietario también de las firmas Cirque Du Soleil y Tomas Cook), la cadena opera 72 establecimientos en todo el mundo y prevé “el desarrollo de otros 20 para los próximos tres años”, precisó Varalli.

La apuesta por los estudiantes
Club Med acaba de firmar un acuerdo con Soulmax Travel, compañía con casi 20 años de experiencia en viajes de estudiantes.

Con este acuerdo, Club Med apuesta a ampliar su propuesta, orientándose al sector de viajes de egresados en los destinos preferidos por los adolescentes, como Punta Cana, Cancún y Brasil.

“Estamos manejando presupuestos de $ 40.000 por viajero, aéreos incluidos”, precisó Varalli respecto a la nueva oferta turística de Club Med que buscará competir con el tradicional viaje de egresados a Bariloche. “Buscaremos cerrar el año con 300 pasajeros argentinos bajo esta modalidad, y aspiramos llegar a los 1.000 para el 2018”, agregó.

“La compañía garantiza la mejor oferta en entretenimiento para los estudiantes con un programa especialmente diseñado para ellos. Los adolescentes podrán disfrutar de deportes de todo tipo y de una gran variedad de actividades acompañados por la energía y calidez humana que brindan los G.O. de los Village”, ampliaron desde la firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here