Empresarios salen “a vender” el norte cordobés a Dinamarca y Holanda

Tanto la Sociedad Rural de Jesús María como productores de la zona fueron los encargados de recibir a ambas comitivas europeas.

“En estos dos meses tuvimos dos visitas comerciales provenientes de Holanda y Dinamarca”, dispara Luis Picat, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María y socio del frigorífico Qualitá.

En contacto con Punto a Punto, el empresario explicó que la intención de ambas misiones “es presentar al norte de Córdoba siguiendo una estrategia de desarrollo, con muchas oportunidades de negocio, por la expansión y la actividad agropecuaria”.

Tanto la Sociedad Rural de Jesús María como productores de la zona fueron los encargados de recibir a ambas comitivas europeas. “No hay un plan determinado, sólo se dio en el marco de la visita que hicimos en Europa el año pasado”, precisó Picat.

En ese sentido, Picat agregó que se avanzó en presentar a Córdoba “por el hecho de que insistimos en que debían conocer el interior y logramos que vengan para acá”.

¿El balance? “Ambas misiones quedaron sorprendidas porque ven un cambio cultural, de idiosincrasia, que marca notables diferencias entre Buenos Aires y el resto del país”, contó Picat. Y agregó: “Para las presentaciones colaboraron ProCordoba y la Bolsa de Cereales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here