El restó República sale del Azur Hotel y aterriza en Villa Belgrano

Así lo confirmó Miguel Escalante (foto), chef a cargo del proyecto junto a otros dos socios. Detalles de la apertura en zona norte de la ciudad.

Ubicado en un importante inmueble de Av. Recta Martinoli (donde anteriormente funcionó el restaurante Rocamadour), los creadores de República ultiman detalles para inaugurar este nuevo espacio gastronómico en zona norte.

Así lo cuenta el propio Miguel Escalante, chef a cargo del proyecto junto a otros dos socios, quien confirmó la salida del Azur Hotel y la inminente apertura.

“Esta semana cortamos las cintas de República en Av. Recta Martinoli al 5.600”, precisó el empresario gastronómico. “Buscamos generar una propuesta distinta a la que teníamos, con una cocina abierta pero conservando la carta con platos de autor”, agrega.

República Restaurant tendrá en Villa Belgrano algunos chiches: lugar para 56 comensales (busca continuar siendo un restó exclusivo), estacionamiento privado para 30 vehículos, un espacio para eventos sociales y corporativos para 200 personas; y una cava que promete ser una de las top five de la Argentina.

“La cava tendrá lugar para 900 botellas y 250 etiquetas alta gama”, se entusiasma Escalante.

En cuanto a los horarios, Escalante precisó que abrirá de lunes a viernes al mediodía. Mientras que de noche lo hará de martes a sábado.

“Para los domingos al mediodía estamos pensando en una propuesta que sea la comida de la nona”, sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here