El padre de “Pechito” López suena como candidato en Río Tercero

Uno de los impulsores de la empresa Pauny aseguró que tiene intenciones de formar equipos para competir por la intendencia de aquella ciudad.

Parece que la ansiedad pudo más que el tiempo verbal “después del Mundial” para algunos dirigentes de la política cordobesa y el movimiento de fichas en el tablero 2019 ya comenzó. Incluso para aquellos que no forman parte de las roscas partidarias, pero tienen ganas de jugar el año que viene.

La semana pasada se conoció que uno de ellos es José María López, padre del reconocido piloto “Pechito”, y todo indica que está con ganas de probar suerte en las urnas el año que viene. López, ex dirigente de la UOM y líder de Pauny, se animó a afirmar esta semana en medios de Río Tercero que le gustaría empezar a formar equipos para el año que viene competir por la intendencia que hoy tiene al frente al radical de Cambiemos, Alberto Martino, que no puede reelegir.

“Tengo la gente necesaria para llevar adelante un tipo de propuesta superadora para que la ciudad salga del retraso en el que se ha estancado”, dijo “Pecho”. No es la primera vez que el nombre del padre del piloto para la intendencia de Río Tercero: en 2015, e impulsado por el delasotismo, también había comenzado a perfilarse hasta que declinó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here