El Central mantuvo la tasa y el dólar cerró sin cambios

La moneda estadounidense quedó en $ 20,51 en el mercado minorista y en el mayorista finalizó a $ 20,22 para la venta.

El dólar se mantuvo este martes en $20,51 en el mercado minorista, mientras que subió dos centavos en el mayorista, donde finalizó en $20,22 para la venta, en una rueda en la que Banco Central volvió a intervenir en el tramo final de la rueda.

Los especialistas sostienen que el monto de la intervención no tendría que haber sido Ayer de gran magnitud, debido a que se concretó en el cierre de las operaciones. La cifra se conocerá oficialmente alrededor de las 18, cuando la entidad oficial publique el Resumen de variables financieras del día.

Para el público, el dólar quedó sin cambios en $ 19,96 para la compra y $ 20,51 para la venta, según el precio promedio que informa diariamente el Banco Central.

Lo mismo sucedió con la cotización del dólar billete en el Banco Nación, que se mantuvo en $ 19,95 para la compra y en $ 20,45 para la venta.

En el segmento informal, el dólar blue subió 5 centavos hasta quedar en $ 20,26 y $ 20,66 para las puntas compradora y vendedora, respectivamente.

En el mercado mayorista, la divisa estadounidense cerró en $ 20,12 y $ 20,22 para las puntas comprado y vendedora, dos centavos arriba del final del lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here