Easy Taxi lanzó servicio para “los verdes” (Easy Remis ya tiene 600 móviles)

El servicio está disponible hace algunas semanas. Al pedir un móvil el pasajero podrá seleccionar un taxi o remis.

0

“En Córdoba tenemos 2.000 taxis y ya son más de 600 los remises incluidos en la plataforma”, le confirma a Punto a Punto Victoria Langdon, jefa de comunicación y prensa de Easy Taxi Argentina.

“La bajada de bandera y la ficha es muy similar. Cuando una persona pide un Easy le puede tocar un remis o un taxi, depende de lo que esté más cerca”, precisa la ejecutiva.

“Es importante aclarar que el pasajero sabe que le tocará un remis porque en la pantalla le dice, por ejemplo, ‘Remis Jorge Pérez’, más los datos del auto y foto”, agrega.

“Comenzamos a incorporar remises para incrementar la oferta de autos para los pasajeros. Además, muchas veces hay más demanda de transporte en lugares que no había tantos taxis. Lo importante es que Easy trabaja con remises sólo en Córdoba. En Rosario y Buenos Aires sólo funcionan taxis”, sentencia.

Aquellos conductores que tengan inquietudes están evacuando dudas a través del mail conductores@easytaxi.com.ar.

Críticas de los taxistas
En el sitio www.infotaxicordoba.com, un portal con foros y tópicos relacionados al servicio de taxis de la ciudad de Córdoba, aseguran que desde hace unos días, en los bares, café o paradas de taxi de la ciudad de Córdoba no se habla de otra cosa que de Easy Remis.

“Los taxistas ya estamos cansados de tantos atropellos y este es uno más”, dicen. “No sé cómo trabajan en otros países o ciudades, pero en Córdoba hay una ordenanza (10.270) que regula el servicio de taxi y remis. Easy Remis no debe existir”, agregan.

“Pido los sindicatos, dueños de chapas, agencias de taxi, agencias de remis y empleados de transporte que tomen cartas en el asunto. Basta de ilegales”, sentencian en InfoTaxiCordoba.

Easy Corporate, su último lanzamiento
A fines de mayo, Easy Taxi comenzó con Corporate, una solución de transporte para las empresas e instituciones. Hasta el momento más de 30 empresas como Booking.com, TBWA, Europ Assistance, comenzaron a utilizar los servicios de Easy Corporate. Para fin de año se prevé trabajar con más de 80 empresas en Buenos Aires y expandir el servicio a las ciudades de Córdoba y Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here