Durante el Hot Sale, Netshoes registró un incremento del 41,27% en operaciones y del 76% en facturación

Los datos corresponden a las jornadas de descuentos llevadas a cabo en Córdoba del 14 al 16 de mayo, en comparación con la edición 2017. El 74,9% de las visitas al sitio realizadas por los usuarios cordobeses se realizaron a través de teléfonos móviles.

Durante la última edición del Hot SaleNetshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos, registró en la provincia de Córdoba un crecimiento del tráfico en su página del 55,77%  y  un incremento en la facturación del 76%, en comparación con la edición 2017. Las operaciones crecieron un 41,27% respecto del año pasado.

El volumen de facturación alcanzado en esta provincia representó el 14,43% de la facturación total del país, implicando un crecimiento del 11,41%. Luego del Gran Buenos Aires y Capital Federal, Córdoba se posicionó en el tercer lugar  con más ventas durante estos días de descuentos.

En cuanto al perfil de los usuarios, las mujeres fueron las que más compraron alcanzando el 53,4% de las operaciones. Según detectó la compañía, en esta edición los cordobeses utilizaron en su mayoría sus teléfonos celulares para visitar la página, pasando de un 48,6% en 2017 al 74,9% en 2018.

Netshoes se sumó a una nueva edición del Hot Sale para ofrecer descuentos de hasta el 60% en más de 200.000 artículos de más de 60 marcas y más de 20 categorías deportivas y de moda. “Este Hot Sale vino con nuevos éxitos y récords en el interior de nuestro país. Del total de las ventas generadas, el 74% provino de las provincias. Esto nos motiva a seguir creciendo año a año y continuar federalizando el comercio electrónico en el país”, comentó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

Hot Sale es una iniciativa creada por la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), que reúne a las principales tiendas online de la Argentina para ofrecer durante tres días promociones y ofertas exclusivas en sus productos y servicios.

Sobre el Grupo Netshoes

Responsable de las tiendas online Netshoes y Zattini, el Grupo Netshoes opera más de 20 e-commerces oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA y NFL.

En la actualidad es una de las principales plataformas de consumo online de América Latina, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

Con cinco años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio. La compañía es operador del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca Soy Cuervo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here