Dos chefs cordobeses serán homenajeados y cocinarán en Buenos Aires

El espacio Alo’s recibe a Córdoba. El Papagayo y Gapasai Restó prepararán dos menús especiales de la mano de Javier Rodríguez y Santiago Blondel respectivamente.

Alejandro Féraud, alma mater de Alo’s, continúa con su ciclo “Alo’s and Friends” a través del cual invita a colegas y amigos cocineros para elaborar juntos un menú exclusivo.

Este mes, el destacado bistró de San isidro recibirá a dos chefs ícono de la escena gastronómica de Córdoba.

El miércoles 13 de junio, Javier Rodriguez de El Papagayo visitará la cocina de Alo’s para co-crear un menú de 8 pasos (4 pasos de cada equipo) en base a productos cordobeses y locales.

Cada plato reflejará la infinita creatividad de ambas propuestas de cocina, a través de novedosas combinaciones de sabor y una estética sublime. El menú será maridado por vinos de Susana Balbo Wines.

El miércoles 20 de junio será el turno de Santiago Blondel de Gapasai Restó, quien junto a su equipo ofrecerá su selecto menú “Ciclos”.

El mismo es protagonizado por técnicas de vanguardia aplicadas a las bondades que ofrece la tierra cordobesa y, en esta ocasión, los pasos también contarán con productos locales. El maridaje será a cargo de Rutini Wines.

En ambas ocasiones, el menú de pasos incluirá un cóctel de bienvenida, maridaje curado por la sommelier Camila Lapido, café y petit fours.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here