Dónde reemplazar, en Córdoba, la pantalla rota de su iPhone (y cuánto sale)

Desde el 26 de octubre pasada Apple habilitó el servicio oficial para el reemplazo de pantallas defectuosas o dañadas en el país.

La reparación de las pantallas es el servicio con mayor demanda a nivel mundial en el segmento de telefonía. Según un informe de Motorola en 2015, el 50% de la población mundial ha sufrido una grieta en la pantalla de su teléfono, al menos una vez en su vida, y el 23% de aquellos que tenían un móvil con la pantalla rota siguieron usándolo.

En la región, el hecho de que se rompiera la pantalla de un iPhone, realmente significaba un gran problema para los usuarios, principalmente porque los Distribuidores Oficiales no brindaban este servicio, hasta ahora. Desde el 26 de octubre, la marca de la manzana ha habilitado el reemplazo de pantallas defectuosas o dañadas en Argentina. Los dispositivos que abarcan este servicio son iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

OneClick, Apple Premium Reseller en Argentina, con sucursales en la provincia de Córdoba, Santa Fe (Rosario) y CABA, ofrece el servicio por $10.500 para los iPhones de pantalla de 4.7” (iPhone 6S, 7 y 8), $11.500 para los iPhones de pantalla de 5.5” (iPhone 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus) y $19.000 por las pantallas de 5.8” (iPhone X). En nuestra ciudad el local habilitado se encuentra en el Córdoba Shopping de Villa Cabrera.

¿Por qué es importante recurrir a un distribuidor oficial?
Es necesario considerar que al tratarse de un teléfono de esta calidad, es recomendable mantenerlo con repuestos originales. Si bien los últimos modelos de iPhone tienen protección contra el agua, los centros de servicios oficiales son los únicos que tienen las herramientas e insumos necesarios para mantener el dispositivo con la misma protección con la cual salió de fábrica. Asimismo, es importante tener en cuenta que al cambiar la pantalla se reemplazan el Touch ID (iPhones 6S, 7 y 8 de todos los tamaños), la cámara del Face ID (iPhone X), la cámara de FaceTime (frontal), auriculares de llamada y sensores de proximidad por lo que todas las funciones relacionadas corren riesgo en el cambio de la pantalla.

¿Cuáles son las principales situaciones en las que se rompe la pantalla de un celular?

Según el informe de Motorola, se registró que:
-El 50% de las veces que se rompe la pantalla de un celular se debe a que el teléfono se ha cae directamente de las manos del usuario
-El 32% de los casos se rompe al caerse desde un bolsillo
-A un 27% de personas se les cayó de encima cuando se pusieron de pie
-El 7% partieron la pantalla al hacerse un selfie
-Y un 5% afirmaron que su pantalla se rompió por haber lanzado haberlo lanzado su teléfono contra.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here