DogHero ya tiene en Córdoba 115 hospedajes para alojar mascotas

Se trata de una aplicación que conecta a los dueños de mascotas con anfitriones que hospedan a los perros en su casa. Los planes para Córdoba.

DogHero, la aplicación que conecta a los dueños de mascotas con anfitriones que hospedan los perros en su casa, cuenta con más de 1.100 casas de anfitriones dispuestos a dar un hogar transitorio y más de 47.000 perros registrados en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Ushuaia.

Y en Córdoba, según datos aportados a Punto a Punto, ya hay 115 hospedajes hasta el momento y 1.775 perros registrados. 

La compañía fue creada por Eduardo Baer y Fernando Gadotti, quienes observaron que los servicios que el mercado latinoamericano ofrecían eran caros e impersonales. Allí surgió la idea de crear una plataforma online que ofreciera un verdadero hogar a cargo de un anfitrión, preparado para recibir mascotas.

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden seleccionar anfitriones dependiendo del tipo de hogar, cantidad de paseos que el anfitrión promete, tamaño del patio y hasta posibilidad de suministrarle al animal medicina.

Otro factor que trae confiabilidad es la garantía veterinaria, que cubre gastos médicos de hasta $15.000 e incluye la atención telefónica y electrónica. La app está disponible en iOs, Android y cuenta con una versión desktop en www.doghero.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.