Disney quiere competir con Netflix y va por la 21st Century Fox

0

Según informa The Wall Street Journal, las negociaciones comerciales de Disney están relacionadas con las intenciones de entrar en el mercado del streaming. Ya os contamos que las películas de Disney abandonarán Netflix en 2019 y lanzará un servicio de streaming el mismo año, además del servicio de transmisión de ESPN en 2018.
Todos los clásicos de Disney en DVD y Blu-ray

Al adquirir Fox, Disney también obtendría su participación del 30 por ciento en Hulu, lo que dejaría a la compañía con el control mayoritario. Por otro lado, Fox ha ofrecido 15.500 millones de dólares para comprar Sky, plataforma de la que ya posee el 39 por ciento. Si se dan estas circunstancias y Disney llega a un acuerdo con Fox, The Walt Disney Company se fortalecería de forma importante de cara a su incursión en el mercado de streaming.
Si comparamos los ingresos de televisión de Disney con los de Netflix en los primeros nueve meses de sus actuales años fiscales, las cifras de Disney han sido más altas (18 mil millones de dólares frente a 8,4 mil millones), pero la plataforma de streaming ha mostrado una tendencia al alza desde el año fiscal anterior mientras que Disney se ha estancado.

El creador de Deadpool pide a Fox que pare las conversaciones con Disney

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha pedido públicamente a 21st Century Fox que deje de hablar con Disney sobre una posible venta. Y lo hizo a través de su perfil de Instagram, diciéndoles a Rupert Murdoch y sus hijos que “esperen hasta que Deadpool 2 se estrene y haga mil millones”.

No nos extraña que Liefeld esté preocupado por que Disney aligere el contenido y el tono de una propiedad como Deadpool para que sea más amigable para los niños, a pesar del gran éxito que tuvo la primera entrega con casi 800 millones de dólares en taquilla. El tiempo dirá.
20 mejores películas de animación de Disney (20)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here